Twitter prueba botón para realizar transmisiones por Periscope

La opción se encuentra disponible de momento solo en iOS.

  • TODO SOBRE

Para facilitar la integración con el servicio para con los usuarios, Twitterestá probando un nuevo botón para Periscope en algunas cuentas para móviles, según dio a conocer Mashable, y que de momento se encuentra solo disponible en iOS.

Esta opción aparece junto a las de adjuntar fotos y videos, justo en el momento cuando se está escribiendo algún tweet en el servicio de microblogging. En el caso de la apretemos, se nos abrirá la aplicación o bien se nos recomendará descargar esta herramienta.

Periscope

Si bien estas pruebas se están realizando en un grupo reducido de usuarios para iOS, hay que recordar que hace un tiempo el botón “Live” estaba disponible solo para algunos privilegiados en Android, por lo que es de esperar que esta nueva ventaja sea aplicada en todos los móviles.

La llegada de este botón no es tan sorpresiva, en vista de la arremetida que ha tenido Facebook Live en el último tiempo, por lo que en Twitter no quisieron quedarse dormidos. Por ello, ha hecho varios cambios, como por ejemplo la opción de poder guardar las transmisiones si es que queríamos hacerlo, mientras que antes solo duraban por defecto 24 horas después de la emisión en directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s