Twitter y Vine ahora reciben videos de hasta 2 minutos

vine-twitter

Aunque desde hace muchos años nos hemos acostumbrado a ver videos en internet, ahora es cuando más ha crecido la publicación de este tipo de contenido. Las grandes compañías de internet han comenzado a lanzar sus propios servicios y la competencia ahora es mas reñida que nunca.

Twitter por supuesto, no quiere quedarse atrás. Ahora la compañía ha realizado un cambio bastante representativo en su red social así como en su aplicación Vine, y ambas plataformas comenzarán a recibir videos de hasta 140 segundos.

Anteriormente, Twitter limitaba a los usuarios con videos de solo 30 segundos, mientras que en Vine solo se pueden crear videos de 6 segundos como máximo, algo bastante corto si lo que se busca es crear un contenido con bastante información.

Twitter ha asegurado que el cambio se hará efectivo desde este mismo momento, los usuarios solo tendrán que actualizar sus aplicaciones a la nueva versión para poder subir videos de hasta 2 minutos, mientras que un selecto grupo de “editores seleccionados” podrán publicar vídeos de hasta 10 minutos.

 

Esto impactará mayormente a los usuarios de Vine, plataforma donde por el mismo límite a 6 segundos, los usuarios se acostumbraron a disfrutar de videos simples y concisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s