VLC 2.0 para Android se actualiza y mejora su interfaz como nunca

A más de medio año de no ser atendida la app de VLC recibe un montón de novedades necesarias.

VLC para Android es una de esas aplicaciones que tal vez no sean absolutamente populares, pero cuentan con una base de seguidores bastante fiel, ya que es una de las alternativas más amigables, robustas, confiables y funcionales que existen en prácticamente cualquier sistema operativo. Por desgracia, desde su última actualización en noviembre del año pasado, se había tenido abandonada a la app, hasta ahora.

Las novedades de VLC 2.0 para Android han sido publicadas a detalle en el blog oficial de la aplicación, pero podemos destacar algunas funciones notables, con las que esta versión móvil por fin resulta igual de amplia que su variante de escritorio; tenemos por ejemplo la inclusión por fin de listas de reproducción, una función distintiva que tardó siglos para aterrizar en Android.

Pero los cambios más notorios vienen en la interfaz gráfica del VLC Player 2.0,en donde se observa un aspecto mucho más pulcro y amigable, con ventanas pop-up para la reproducción de video, bajo un aspecto más limpio en el menú. De igual modo se integra la detección automática de subtítulos con la posibilidad de descargarlos directamente desde la app conectada directamente a OpenSubtitles.

El soporte para 4K sigue presente, se renueva radicalmente el menú de configuración avanzada y para los nostálgicos del buen VLC tenemos de vuelta la opción para revisar el historial de reproducciones, para dar un recorrido por los contenidos aberrantes que hemos observado en el pasado.

Descarga VLC 2.0: Android, gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s