Cómo hacer trampa en Pokémon Go con un drone

por Santi Araujo

La fiebre de Pokémon Go es imparable. Millones de personas a lo largo del planeta pasean por las calles de su ciudad en busca de nuevas criaturas para su colección. A pesar de que existen algunos trucos para engañar a la aplicación, este juego obliga a todos los nerds a que abandonen la comodidad de su hogar y se dediquen a andar sin rumbo por todos los sitios imaginables.

De todos modos, existen algunas personas a las que parece no gustarles nada el ejercicio físico, y han elaborado todo tipo de trucos para poder jugar a este juego sin moverse un centímetro. Es el caso del siguiente usuario de imgur, quien ha publicado su sistema para poder atrapar Pokémon y visitar Pokéstops con la ayuda de un drone. El colmo de la vagancia. Pueden ver unas imágenes de este proyecto a continuación:
Para ello, utiliza un drone DJI Phantom, al que ha amarrado su smartphone con Android. Gracias a una aplicación llamada AirDroid consigue hacer mirroring de su teléfono en su computadora. Obviamente nos encontramos ante una trampa muy loca, y recordamos que el juego anima a los usuarios a que caminen para que consigan sus objetivos (por ejemplo, la incubadora de huevos mide los pasos que hemos dado).

Y esto es sólo el principio. No me imagino la cantidad de locuras que veremos cuando este juego sea lanzado oficialmente en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s