El iPhone 7 comenzará en 32 GB, el WSJ

El iPhone 7 comenzará en 32 GB, el WSJ
lo confirma El iPhone 7 comenzará en 32 GB, el WSJ lo confirmaAngel Roca •

Después varios años ofreciendo 16 GB como capacidad en el modelo de entrada por fin Apple ha decidido doblar esta cantidad a 32 GB
A sido un rumor recurrente en el tiempo, sobre todo, por que la gran mayoría de usuarios veía excesivamente caro pagar tanto por un iPhone de solo 16 GB de almacenamiento. Pues parece que Apple, aunque un poco tarde, ha hecho caso a los usuarios y el iPhone 7 contará con un mínimo de 32 Gb. Este rumor lo llevamos oyendo desde hace tiempo, hace un mes un analista de IHS Technology ya informo de esta decisión.

Pero ahora no es un analista a través de Twitter, sino un medio de la reputación de The Wall Street Journal el que confirma esta noticia. Según ha publicado Joanna Sterns en su articulo “It’s a Bad Time to Buy an iPhone”, es decir “No es un buen momento para comprar un iPhone”, el iPhone 7 contará con un almacenamiento básico de 32 GB. La fuente que nombran es “una persona cercana a los planes de Apple”, esto cual unido a la buena reputación de este medio nos hace prácticamente confirmar al 100% el rumor.

iphone 7b

Sin duda es una gran noticia para los usuarios de la manzana, siempre y cuando no venga acompañada de una subida de precios. Los 32 GB resultan básicos debido a las nuevas capacidades del iPhone, como la grabación en 4K, y es un paso que ya se debió dar con el iPhone 6s. Algunas fuentes afirman que las capacidades del próximo iPhone 7 serán 32, 128 y 256 GB, al igual que sucede con el iPad Pro. Seria un paso lógico por parte de Apple que eliminaría la versión de 64 GB, pero siempre cuando los precios se mantengan iguales a los actuales.

En el pasado hemos visto a Apple defender los 16 GB argumentando que en caso de necesitarlo ellos ponen a disposición del usuario un servicio en la nube como iCloud, y que el modelo de 16 GB suponía una opción más barata. Aunque está claro que con el precio base del iPhone de barato nada.

Se confirma que el iPhone 7 contará con un mínimo de 32 GB de almacenamiento
Es así, si un medio como The Wall Street Journal lo publica, el iPhone 7 contará con un mínimo de 32 GB. Poco a poco vamos sabiendo más acerca del nuevo iPhone 7, 32 GB, un nuevo color, mejores cámaras, posible botón Touch ID táctil y con Force Touch. Si todo esto estuviera envuelto en un diseño renovado seguro que sería un iPhone con récord de ventas. Aun así, mucha gente con iPhone anteriores seguro que actualizará por lo que igual no es tan fracaso el iPhone 7 como se pensaba.

Foto de 24/7S.central.
Foto de 24/7S.central.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s