El iPhone 7 tendría un nuevo botón “Force Touch ID” según un nuevo rumor

El iPhone 7 tendría un nuevo botón “Force Touch ID” según un nuevo rumor

Varios informes de analistas aseguran que el iPhone 7 contará con un botón sensible a la presión que dejaría de ser mecánico
Apple estaría planeando introducir un botón con tecnología Force Touch, o 3D Touch en el próximo iPhone 7. Esto es lo que aseguran los analistas Cowen and Company según ha recogido Business Insider. Citando la cadena de suministro, Cowen and Company predice que el iPhone 7 va a acabar con el botón de inicio físico, en su lugar Apple va a optar por un botón de inicio que se encuentra a ras con el teléfono, y que haría uso de su tecnología sensible a la presión.

Esta tecnología se parecería a la utilizada por Apple en el trackpad del MacBook o en la pantalla del Apple Watch. Al presionar fuerte una vibración simularía la presión del botón Home mediante la tecnología que Apple denomina Taptic Engine. Este botón estaría al ras con el iPhone y dejará de ser mecánico, por lo que sería un elemento menos sensible a fallos. Ya hemos visto alguna patente en esta dirección.

patente-touch-id

Además, desde Cowen and Company afirman que el iPhone 7 contará con un diseño resistente al agua, algo sobre lo que ha habido rumores a favor y en contra en los últimos meses. El supuesto nuevo botón haría la resistencia al agua más fácil. Por último, los analistas también creen que el dispositivo no contará con el conector de auriculares, como ya sabemos desde se informara a principios de este año.

Hace unas semanas ya aparecieron unas supuestas imágenes en las que aparecía un supuesto iPhone 7 con un botón Touch ID diferente. En estas imágenes el botón estaba a ras a la vez que parecía perder el tradicional aro metálico a su alrededor. Ahora aparecen nuevas informaciones en la misma dirección, aunque de momento no provienen de una fuente tradicionalmente fiable, por lo que veremos como evoluciona este rumor.

iphone-touch-id

Apple introduciría un botón Home con Force Touch en el iPhone 7
No hay duda de que este sería un buen cambio en el próximo iPhone. Sin duda favorecería que los usuarios actualizasen sus iPhone antiguos al nuevo iPhone 7. A falta de un gran rediseño Apple necesita introducir nuevas tecnologías y este nuevo botón podría ser una de ellas. Aunque de primeras se me ocurre algún problema que podrá acarrear, y es el de resetear el iPhone. Actualmente para reiniciar el iPhone si tenemos algún problema, pulsamos el botón Home y el de bloqueo hasta que se reinicia, habrá que ver como se podrá hacer sin un botón físico.

Foto de 24/7S.central.
Foto de 24/7S.central.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s