PARA KOJIMA EL FUTURO SON LOS JUEGOS EPISÓDICOS

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, está dando de qué hablar. Tiene en camino un proyecto llamado Death Stranding, el cual presentó durante el más reciente E3. Sin embargo, aún quedan muchos detalles por conocer. Uno es si será episódico o no, aunque para el creativo esta forma de contar historia es el futuro.

Kojima señala que la audiencia está pidiendo contenidos más cortos. También quiere que lleguen con mayor frecuencia. Por tanto, una transición hacia contenidos más cortos tendrá lugar en el futuro.

“Con esto tendríamos tiempos de desarrollo más cortos y podríamos lanzar antes las cosas. Así se intengrarían las sugerencias de los usuarios y habría más libertad al desarrollar juegos”, comentó el desarrollador.

“Tenemos películas de dos horas y capítulos de 40 minutos. En Japón hay series con episodios de 15 minutos. Nos dirigimos a eso, a episodios de cinco o quince minutos. Creo que los juegos largos y masivos serán cosa del pasado”, añadió.

Con el paso de los años, hemos visto cada vez más juegos episódicos. Aunque, claro, siguen siendo ejemplos reducidos. ¿Crees que veamos Death Stranding en episodios?

Fuente: Tech Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s