Mejores 4K monitor: monitores superior Ultra HD y paneles de píxeles de relleno

Estas pantallas 4K de gama alta ofrecen excelentes características de calidad de imagen y de azar

Muestra han llegado en una gran cantidad en los últimos años, con un rango de tecnologías tentadoras. Hay pantallas de ultra con pantalla grande, súper altas tasas de refresco de 144Hz y más allá, y pantallas de adaptación de sincronización que significan velocidades de cuadro más suaves para el juego.

Pero el verdadero sucesor natural de pantallas y televisores 1080p de hoy en día es, sin duda, la resolución de 4K, que también se comercializa como Ultra HD (UHD). Hay cuatro veces más píxeles, lo que significa cuatro veces más detalle.

Películas se ven bien a 1080p, pero en 4K la imagen es totalmente impresionante. Y siempre que su PC puede manejar las demandas de procesamiento, para jugar en una pantalla 4K es una experiencia increíble.

Con todo esto en mente, aquí está nuestro resumen de los mejores monitores 4K actualmente en el mercado.

1. Eizo ColorEdge CG318-4K

El mejor y más precisa calidad de imagen lleva una etiqueta de precio alto

Tamaño de pantalla: 31,3 pulgadas | Resolución: 4096 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: IPS | Entradas: 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort, 2 x HDMI, 1 x VGA | USB: 4 x USB 3.0

excelente precisión del color de la clase mejor en sucaracterísticas adicionales, como herramienta de calibración del hardware y el capó del monitorUsted podría comprar un coche nuevo por el mismo dineroNo, en absoluto destinado al uso de juegos
Eizo pantallas son una vista familiar en profesionales de fotografía y vídeo estudios de producción, debido a la bien merecida reputación de la empresa por su destacado precisión de color consistente, con muy poca desviación de brillo a través del panel.

El de 31 pulgadas ColorEdge CG318-4K continúa esta tradición, con una cobertura no sólo llena sRGB, pero el 99% del espectro Adobe RGB y 98% ICD-P3. Es totalmente compatible con color de 10 bits, tomado de una tabla de consulta de 16 bits.

A diferencia de otras pantallas 4K, la CG318-4K tiene una resolución de 4.096 x 2.160. Esto refleja la diferente ligeramente más alto 4K estándar, utilizado en la producción de vídeo digital, en comparación con la resolución de 3840 x 2160 utilizado en la mayoría de pantallas de ordenador.

Se va todavía más lejos – hay una herramienta de calibración incorporado para mantener constantemente los colores lo más preciso posible, que aparece en la pantalla cada vez que se enciende el ordenador, junto con una capucha de monitor incluido.

Todas estas características se unen para producir una imagen asombrosa, sólo comparable a su precio de venta. En torno a 4000 £, esta pieza grave de hardware de edición de imágenes manda un serio prima alta.

Comprar Eizo ColorEdge CG318-4K

2. Dell UltraSharp UP3216Q

-Extremo superior pantalla 4K de Dell ahora cubre el espectro de color DCI-P3

Tamaño de pantalla: 31,5 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: IPS | Entradas: 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort, 1 x HDMI | USB: 4 x USB 3.0

Gran precisión del colorpanel IPS de 10 bits con la tabla de consulta de 16 bitsCaroNo hay características de juego
últimas de gama alta de 31,5 pulgadas de pantalla 4K paquetes de Dell en un montón de características de nivel profesional para una excelente precisión del color. Tiene una especificación que casi rivaliza CG318-4K monstruo de Eizo, ya que llega a 99% de cobertura de Adobe RGB y el 87% ICD-P3, la entrega de una gran calidad de imagen.

A pesar de que cuesta mucho menos que la oferta de Eizo, sigue siendo un prospecto caro, como era de esperar de una gran pantalla de alta gama 4K.

Comprar Dell UltraSharp UP3216Q

3. Asus ROG Swift PG27AQ

60Hz G-Sync en un monitor 4K IPS

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: IPS | Entradas: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort | USB: 2 x USB 3.0

G-Sync en una pantalla IPS 4K!precisión de color de 10 bitsBastante caro para un monitor de juegosSólo dos entradas de vídeo
La ROG Swift PG27AQ es actualmente la única pantalla de juego 4K en el mercado que cuenta con un panel IPS, con sus 178 ángulos de visión grado de asociado, mientras que también apoya la tecnología de adaptación de sincronización G-Sync, que reduce el rasgado pantalla y micro-tartamudeo que se conseguir a menudo en los juegos.

G-Sync sólo llega hasta 60 Hz en lugar de la 144Hz visto en otras pantallas no 4K, pero todavía se ve muy bien en los juegos, con la animación muy fluida y las imágenes superpuestas mínima, gracias a un tiempo de respuesta de 4 ms. La pantalla ofrece un contraste excelente y buen brillo, y es también un panel de 10 bits para una excelente precisión del color.

Y al igual que otras pantallas ROG Swift, los menús en pantalla son controlados con un pequeño joystick roja detrás del monitor, dejando que se deslice rápidamente a través de la configuración.

Comprar Asus ROG Swift PG27AQ

4. Philips Brilliance BDM4065UC

Un monitor de 40 pulgadas masiva 4K

Tamaño de pantalla: 40 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: VA | Entradas: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort, 1 x VGA | USB: 4 x USB 3.0

Increíble para los juegosLo suficientemente grande como para usar el escritorio de Windows a 4K con la configuración normal DPITal vez demasiado grande para un uso cómodoalto consumo de energía
El BDM4065UC es gigante monitor de PC 4K de 40 pulgadas, cruzando en el territorio de las pantallas de televisión de tamaño. Su gran tamaño por sí solo significa que esta pantalla es cierta para ofrecer una experiencia de juego impresionante, muy diferente a la de cualquier otro monitor.

Basado de la tecnología de panel VA-IPS, que presenta muy buen contraste, con el citado brillo / m2 300 cd.

Su menú se controla con un pequeño joystick en la parte trasera y también ofrece un modo de cuatro vías de imagen-en-imagen (PIP), lo que le permite asignar una cuarta parte de la pantalla para cada entrada de vídeo. En una pantalla grande como 4K, cada dispositivo tendrá un área de pantalla de 1.920 x 1.080.

Leer el artículo completo: Philips Brilliance BDM4065UC

Comprar Philips Brilliance BDM4065UC

5. Acer XB280HK

Una pantalla 4K asequible y cuenta con Nvidia G-Sync

Tamaño de pantalla: 27 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: TN | Entradas: 1 x DisplayPort | USB: 4 x USB 3.0

G-Sync hasta 60Hztiempo de respuesta de 1 msSólo una entrada de pantallaángulos de visión estrecha en comparación con las pantallas IPS
Al igual que el Asus ROG Swift PG27AQ, de Acer XB280HK es un monitor de 4K con tecnología G-Sync asegurando que no haya rasgado o tartamudez en los juegos hasta 60Hz.

Se utiliza un panel TN, que no puede ofrecer los mismos amplios ángulos de visión de las pantallas IPS, pero hace que este monitor mucho más asequible que el Asus ROG Swift. De hecho, el XB280HK tiene un precio muy bien para una visualización general de 4K, por lo que la inclusión de G-Sync es una adición impresionante.

TN tecnología que se basa fuera también significa un tiempo de respuesta de 1 ms inferior, que es esencial para el más grave de los jugadores.

Comprar Acer XB280HK

6. AOC U3277PQU

Buena relación calidad-4K pantalla IPS

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: VA | Entradas: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x VGA, DVI 1 x | USB: 4 x USB 3.0

Buen valor para el dineroEl alto brillo citadoCarece de las características del juego extremo o la precisión del color de los modelos de gama altaSe basa en controles de botón para la visualización en pantalla
El U3277PQU es una pantalla de 32 pulgadas con un precio inicial atractivo dada la cantidad de 4K bondad que tiene que ofrecer. Este monitor tiene un panel IPS con un brillo de 350 cd / m2, el apoyo 60Hz 4K sobre DisplayPort 1.2 y una serie de otros insumos. No está mal para alrededor de £ 600.

Mientras que la precisión del color debe ser bueno, ya que es un panel de 10 bits, así, esta pantalla AOC también ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms G2G para el juego, también.

Además, cuenta con un soporte flexible con el pivote, inclinación y giro, y el ajuste de la altura.

Comprar AOC U3277PQU

7. Samsung U32E850R

De propósito general con pantalla 4K FreeSync

Tamaño de pantalla: 31,5 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: IPS (Samsung PLS) | Entradas: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort | USB: 4 x USB 3.0

La tecnología AMD FreeSyncmodos PIP / PBP para realizar múltiples tareasFreeSync sólo es compatible con las tarjetas de video de AMDCarece de la ultra-ancha gama de pantallas profesionales de alta gama
Como uno de los mayores proveedores de 4K televisores, Samsung ofrece una amplia gama de PC muestra también. Mientras que la compañía tiene algunos modelos profesionales muy buenos colores más precisos, la UE850 es de interés, ya que ofrece la tecnología de adaptación de sincronización AMD FreeSync.

FreeSync funciona de una manera similar a la de Nvidia G-Sync, pero para el uso con una tarjeta gráfica AMD Radeon en lugar de una tarjeta de Nvidia GeForce.

El UE850 tiene cuatro entradas de vídeo, incluyendo dual HDMI y DisplayPort, además de que ofrece una cita 370 cd / m2 de brillo y una gama sRGB 97%.

Comprar Samsung U32E850R

8. Asus PA329Q ProArt

Flagship monitor de 4K para uso profesional

Tamaño de pantalla: 32 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: IPS | Entradas: 3 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort | USB: 4 x USB 3.0

Gran precisión del colorAmplia gama de entradasMás caro que las pantallas de propósito generalNinguna tecnología G-Sync o FreeSync
Asus tiene dos líneas de la pantalla de gama alta. La pantalla ROG Swift 4K ofrece G-Sync, una característica que será de interés para los jugadores debido a su eliminación de la pantalla durante el rasgado de animación en 3D, pero la línea Pro Arte compite con pantallas profesionales con colores más precisos.

El PA329Q es la actualización 2015 de pantalla profesional de la empresa insignia 4K, con un panel IPS de 10 bits que ahora es compatible con un color tabla de consulta de 16 bits y citó la cobertura Adobe RGB 100%, con soporte para el espectro de color DCI-P3 así como.

También está lleno de entradas, con tres puertos HDMI, incluyendo un puerto HDMI 2.0 capaz de lo 60Hz todo lo necesario para un uso cómodo de la PC en 4K, y dos entradas DisplayPort.

Comprar Asus PA329Q ProArt

9. Iiyama B2888UHSU

Una pantalla asequible 4K

Tamaño de pantalla: 28 pulgadas | Resolución: 3840 x 2160 píxeles | Frecuencia de actualización: 60 Hz | tecnología de panel: TN | Entradas: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x Mini DisplayPort, 1 x VGA, DVI 1 x | USB: 4 x USB 3.0

pantalla 4K muy asequibleImagen-en-imagenángulos de visión estrechos con panel TNNo todas las entradas de vídeo son capaces de 4K a 60Hz
Desde 4K es todavía bastante una nueva tecnología, la mayoría de las pantallas en esta lista son más caro que un montón de pantallas que no sean 4K – pero B2888UHSU de 28 pulgadas de Iiyama es mucho más razonable.

Se utiliza un panel TN con un tiempo de respuesta de 1 ms, y aunque los ángulos de visión no son tan amplia como encontrará con una pantalla IPS, hay un montón de pequeños detalles que hacen que el B2888UHSU una muy buena compra.

Tiene una amplia variedad de diferentes entradas de vídeo, por ejemplo, un soporte completamente ajustable, y un modo de imagen-en-imagen, como se ve con otras pantallas más grandes, por lo que puede utilizar dos dispositivos al mismo tiempo con este monitor.

La imagen puede contener: pantalla, una o varias personas e interior
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s