PODRÍAMOS VER, AHORA SÍ, UNA SERIE LIVE ACTION DE STAR WARS

Disney ha aprovechado muy bien la franquicia Star Wars. No sólo hizo millones con la séptima entrega de la franquicia, sino que además han producido una exitosa serie animada y están por estrenar una película Spin off. Sin embargo, parece que esta bonanza no terminará allí. Podríamos tener una serie live action, en palabras de Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.

La cadena televisiva, propiedad de Disney, ha tenido conversaciones con Lucasfilm para llevar la marca Star Wars a su programación. Por supuesto, esto no quiere decir que obligadamente estén planeando una producción de manera concreta. Sin embargo, el acercamiento para que esto ocurra al menos ya se ha dado. Así lo indicó el ejecutivo durante una entrevista.

Ya alguna vez hubo un proyecto para llevar a la televisión la franquicia, el cual iba a llamarse Star Wars: Underworld. Sin embargo, terminó por quedar en el olvido. Con estos acercamientos ojalá dichos planes puedan ser resucitados, ya que incluso ya se contaba con algunos guiones.

¿Qué tal te caería una serie de Star Wars?

Fuente: Den of Geek

No hay texto alternativo automático disponible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s