CONTROL ADICIONAL Y SENSOR DE MOVIMIENTO EN NUEVAS PATENTES DE NINTENDO

Nuevas patentes de Nintendo han salido a la luz y, como es ya tradición, han sido relacionadas con NX. Esto, especialmente, debido a que ambos podrían darnos una idea del supuesto componente portátil que tendría la consola. Es principalmente por ello que han llamado particularmente la atención.

En una de las patentes, tenemos una especie de control tendría botones adicionales desmontables. El dispositivo sería similar a una tableta, con este componente adicional que consta de cuatro botones. La patente muestra un diagrama en el que aparece esta pieza, tanto integrada a la supuesta tableta como desmontada.

La otra patente nos muestra tecnología para detección de movimiento, incluida en un posible control o dispositivo portátil. Una cámara incluida en el sistema capturaría información de lo que hace la mano del jugador. Con ella podría controlar el juego.

Obviamente no se sabe si estos detalles estarán presentes en NX. Sin embargo, llama la atención cómo registra nueva tecnología para disfrutar mejor el juego portátil. Como hemos dicho antes, a veces se presentan estas patentes para proteger creaciones de un eventual imitación. No necesariamente para vender dichos desarrollos.

¿Cuál de estas funciones te gustaría ver en NX?

Fuente: Polygon

Foto de 24/7S.central.
Foto de 24/7S.central.
Foto de 24/7S.central.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s