Inbox de Google ya permite adjuntar archivos de Drive

ACTUALIZACIONES

Varias novedades en la actualización más reciente, entre ellas la integración con Trello y GitHub, boletines de noticias y nuevas opciones en la versión web.

Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005, Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.

iOS
iOS es un sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. La interacción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerometros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado u horizontal). iOS se deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo tanto es un sistema operativo Unix.
Desde que fue anunciado Inbox, muchos creyeron que reemplazaría a Gmail, pero no a corto plazo. Además, cómo podría, si algunas características del servicio de correo electrónico original no estaban presentes en Inbox, como la capacidad para adjuntar archivos almacenados en Drive.

Gracias a la retroalimentación de los usuarios, Google anunció la integración de Drive para adjuntar archivos almacenados en la nube. Ahora al hacer clic en el icono “adjuntar” se muestran los documentos recientes debajo del riel de fotos. Para buscar documentos en otras carpetas, se debe presionar la flecha ubicada en la parte superior derecha que corresponde al riel de documentos.

Pero esta no es la única integración, ya que las notificaciones por correo de Trello y GitHub ahora muestran un pequeño resumen, a manera de boletín de noticias, volviendo innecesario abrir los correos para saber de qué tratan exactamente.

Por otra parte, las Google Alerts comparten el modo resumen de Trello y GitHub, pero al hacer clic en el correo verás las alertas organizadas como artículos con su respectivo extracto en los cuales puedes presionar para conocer más sobre el tema en cuestión.

Y si lo tuyo es revisar el correo electrónico a través de la versión web de Inbox, encontrarás más fácil deshacerte del correo gracias al botón “eliminar” que ahora aparece al pasar el señalador por encima de una conversación. Además, ahora es posible arrastrar contactos entre los campos CC y BCC en el cuadro de composición.

Todas estas novedades ya están disponibles en Inbox para Android, iOS y la versión web, esta última también con un nuevo apartado para adjuntar archivos de Drive.

No hay texto alternativo automático disponible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s