MICROSOFT ADQUIERE BEAM, PLATAFORMA DE LIVESTREAMING

 

Beam, servicio que se describe como “livestreaming interactivo”, ha sido adquirido por Microsoft. Así lo ha anunciado hoy la compañía. Con esto, la empresa se hace de una opción interesante en un momento donde las transmisiones de juegos tienen una popularidad importante.

De acuerdo con Microsoft, este nuevo servicio nos deja interactuar directamente con el streamer si somos usuarios. Por ejemplo, en Minecreaft podremos utilizar controles simples para darle al emisor nuevos retos y objetivos mientras juega. En tanto, otros juegos nos permitirán ver la acción desde la perspectiva de diversos jugadores o equipos.

El servicio fue lanzado en enero de este año. De acuerdo con el co fundador y jefe de Beam, Matt Salsamendi, cuentan con más de 100 mil usuarios. Ahora bien, en palabras de Chad Gibson (gerente de Xbox Live), Microsoft espera que el servicio pueda dar a los usuarios la libertad de elegir grandes experiencias multijugador. Actualmente Beam incluye PC y móviles.

Obviamente los responsables de esta plataforma esperan un crecimiento con la compra por parte de Microsoft. Lo importante, sin embargo, es saber si estará a la altura de competirle a un servicio como Twitch. ¿Consideras que pueda hacerlo?

Fuente: Gamespot

La imagen puede contener: noche y exterior
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s