RUMOR: JUEGOS DE PS3 PODRÍAN JUGARSE EN PC CON PS NOW

 

De acuerdo con la prensa francesa, pronto podrías jugar juegos de PS3 en tu PC. Esto a través de PlayStation Now, servicio de juego en streaming. Según la fuente, el anuncio oficial está planeado para el 23 de agosto. Por ello, puede que no tardemos en saber si esta información es auténtica.

En caso de que la fuente original, en sitio galo Gamekult, esté en lo correcto el servicio comenzará en Bélgica, Holanda y Gran Bretaña. Una semana después podría llegar a Estados Unidos y Canadá. Requerirás al menos una PC con Windows 7, una conexión internet de al menos 5 MB y un control compatible.

PlayStation Now es un servicio por suscripción, el cual te permite jugar una librería interesante de juegos. Entre los títulos disponibles se encuentran The Last of Us, Uncharted 2, God of War: Ascension y Killzone 3.

De esta manera, PlayStation podría poner una bandera para jugar sus franquicias en PC. Esto mientras Xbox coloca sus próximas exclusivas en PC a través del programa Play Anywhere. Veremos si este rumor es real dentro de unos días.

Fuente: Gamekult

La imagen puede contener: texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s