Nintendo: “con NX no cometeremos los mismos errores que con la Wii U”

La Wii de Nintendo se convirtió en la plataforma con mayores ventas de la séptima generación de consolas. Sin embargo, la Wii U fue una historia bastante. Y no quieren que les vuelva a ocurrir con laNX. Así lo ha hecho saber Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo AMerica en una entrevista con el medio A-List Daily. Quieren aprender de los errores cometidos.

Mayor comunicación

“Una de las cosas que tenemos que hacer mejor cuando lancemos la NX, tenemos que hacer un mejor trabajo comunicando el posicionamiento del producto, debemos ayudar a la gente a entender su singularidad y lo que significa para la experiencia de juego”.

Otra de las cosas que apunta el presidente es que “también debemos mejorar la planificación de los juegos para tener un ritmo continuado de grandes lanzamientos que motiven a más y más personas a hacerse con el hardware”.

De todas formas, y como era de esperar, no ha dado ninguna pista relacionada con la nueva consola, que todavía sigue siendo un absoluto misterio. Lo que sí ha dicho es que “la innovación de la segunda pantalla fue un concepto que valía la pena”, ¿tendrá algo que ver con la NX? Por ahora, lo que sabemos es que se espera una gran presentación a finales de este año antes de su lanzamiento en la primavera de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s