El iPhone SE no se actualizará el próximo año, pero ¿qué novedades traerá el siguiente?

 Terminales iPhone 6s iphone SE
 

Aunque en un principio no ha tenido el éxito que la firma esperaba en sus primeras previsiones, lo cierto es que eliPhone SE, uno de los terminales más singulares de la firma de la manzana mordida, también tiene sus adeptos

A pesar de que Apple dispone hoy en día de smartphones más potentes y con pantallas de mayor tamaño, para muchos usuarios el iPhone SE supone una interesante alternativa debido a su buen rendimiento, asequible precio (en comparación con otros terminales de la marca) y reducidas dimensiones. Y es que a pesar de la tendencia actual hacia las pantallas de gran formato, aún hay muchos que priorizan la ligereza y los dispositivos móviles algo más reducidos antes que otros productos como los que solemos conocer como phablets.

 

Hay que tener en consideración que la potencia de este terminal, a pesar de disponer de una pantalla algo menor que la de sus «hermanos», es equivalente a la de un iPhone 6s, lo cual no está nada mal para la mayoría. Por todo ello muchos usuarios, los que prefieran las características de este «curioso» terminal frente a otros, estén esperando que en los próximos meses se renueve el iPhone SE y la firma lance una nueva versión del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s