XIAOMI REDMI 4A, UN SMARTPHONE DE SOLO $74 DÓLARES

xiaomi-redmi-4a-2Xiaomi ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos Redmi 4. En lugar de un solo terminal, la compañía lanzó tres modelos diferentes para cada tipo de usuario comenzando por el Xiaomi Redmi 4A que tendrá un precio de solo $74 dólares, seguido del Redmi 4 y el Redmi 4 Prime.

Las especificaciones internas de cada uno de estos equipos van mejorando gradualmente y lógicamente el precio es superior para los modelos que le siguen al Redmi 4A. Sin embargo, a pesar de su reducido precio este teléfono inteligente cuenta con características que pueden suplir todas las necesidades de cualquier usuario básico.

xiaomi-redmi-4a-2

El Xiaomi Redmi 4A cuenta con cuerpo totalmente metálico, pantalla IPS 5 pulgadas con resolución HD a 720p y en su interior lleve un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz con GPU Adreno 308 acompañado de 2 GB de RAM, algo realmente sorprendente si nos fijamos en su reducido precio.

Como si lo anterior fuera poco, por solo $74 dólares este smartphone ofrece cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento ampliable y doble SIM.

El equipo funciona con una batería de 3.120 mAh y ejecuta Android Marshmallow con la última versión de la capa MIUI v8 diseñada por Xiaomi.

—Fuente: GSMarena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s